1-Ab Wheel
Este accesorio es fácil de usar. Basta con colocarse en el suelo sujetando el accesorio de musculación firmemente con las manos y hacerlo rodar hacia delante. Cuanto más extiendas el cuerpo hacia delante, más difícil será el retorno, pues lo esencial del trabajo de musculación lo efectúan los abdominales. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
2-TRX
Este ejercicio no requiere una forma física previa, ya que hay sesiones diseñadas para todo tipo de niveles. Sin embargo, como cualquier otra actividad física, se recomienda ponerse en manos de personal cualificado que enseñe a utilizar correctamente el sistema de anclaje y cuerdas, así como consultar a un médico especialista en caso de padecer alguna enfermedad para determinar si el entrenamiento en suspensión TRX no supone ningún riesgo para la salud. Un uso indebido puede llegar a lesionar a quien lo usa, aunque bien es cierto que es muy difícil llegar a una lesión.
3-Chaleco de peso lastrado
El chaleco de peso lastrado es adecuado para casi todo tipo de actividad física, incluyendo sentadillas, estocadas y deportes en equipo, actividades en donde el peso corporal es esencial. Llevando 10, 15 o 20kg extra durante tus actividades diarias obligará a tu cuerpo a trabajar con más intensidad. En muchos casos, luego de un corto período de aclimatación, la gente ya no siente el peso extra. Esto hace que el chaleco de peso sea una opción ideal para quienes buscan perder peso o mejorar su estado físico como parte de su rutina diaria.
4-Balón medicinal
El balón medicinal son balones con pesos a partir de 1 kg. A menudo se utiliza para la rehabilitación y el entrenamiento de fuerza resistencia y potencia, mediante ejercicios genéricos o localizados.
5-Pesas para tobillos
Las pesas para tobillos las puedes utilizar tanto para muñecas que para tobillos y son muy sencillas de utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario